AGENCIAS, Barcelona
Rafael Nadal (2º del mundo) y el argentino Guillermo Cañas (28º) disputarán hoy la final del Trofeo Conde de Godó. Este duelo hispano argentino ofrece a simple vista mayores posibilidades al jugador de Manacor, que por lo pronto el próximo lunes aparecerá como número uno en la Carrera de Campeones a Shanghái, tras desbancar a Roger Federer de la primera posición.
Mientras en una de las semifinales Nadal derrotó al alicantino David Ferrer (16º) por 7-5 y 6-1, en el otro partido de la penúltima ronda Guillermo Cañas (28º) se impuso a su compatriota Agustín Calleri (34º) por 7-6 (1), 6-7 (5) y 6-2 en dos horas y cincuenta y siete minutos.
Rafael Nadal también jugará la final de dobles junto a su amigo Tomeu Salvà. Nadal y Salvà se impusieron, a la pareja israelí formada por Jonatahan Erlich y Andy Ram (séptima del ránking ATP), por 6-4 y 6-4.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD