Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FASNIA

Quince mujeres se preparan como auxiliares a domicilio

29/abr/07 24:54
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Fasnia

El Ayuntamiento de Fasnia y el Servicio Canario de Empleo desarrollan el taller de empleo Arrope, a través del que 15 mujeres se forman en la especialidad de auxiliar a domicilio, una profesión en la que crece la demanda dado el alto grado de envejecimiento de la población actual.

Nutrición, dietética y alimentación, higiene y seguridad personal, prevención y atención sociosanitaria, seguridad y salud laboral, recursos sociales e integración social, técnicas y soportes de gestión son las materias que se imparten en este taller de empleo, ubicado en la antigua Casa Consistorial.

Al objeto de llevar a cabo esta iniciativa "que beneficia a un colectivo de mujeres del municipio a las que se forma para facilitarles su incorporación al mercado laboral", según explica el gobierno local, el Ayuntamiento de Fasnia procedió a la contratación de una directora titulada en Psicopedagogía, una trabajadora social, una monitora en auxiliar de enfermería y una administrativa.

El presupuesto del taller de empleo Arrope asciende a 284.599,80 euros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: