Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Diversas figuras de la "world music" participan en el I Festival Tránsitos

24/may/07 01:58
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Destacadas figuras de la "world music", como 17 Hippies, Orange Blassom, Jose Antonio Ramos, Dj Floro y Dj Lord Sassafras participarán hoy, jueves, en el Festival de la Movilidad y la Diversidad, Tránsitos, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de Tenerife. Además del cartel, el evento presenta como atractivo el precio de las localidades, a un máximo de 2 euros, según informa la compañía Mirmidón.

La idea rectora del festival es expresar la movilidad cultural con el concurso de distintos grupos y solistas que comparten un único espacio.

La cita tendrá otra característica singular, ya que el Proyecto Tránsitos prevé utilizar las salas y espacios con las que cuenta el Auditorio, de forma que los asistentes podrán estar en continuo movimiento durante las cinco horas de duración que tendrá este festival. La Sala de Cámara y la Sinfónica, serán los espacios donde actuarán los grupos escogidos en esta primera edición, mientras que en la terraza se ofrecerá música de varios DJ's. En definitiva, y según los organizadores, música de diferentes procedencias "para un público plural y dinámico".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: