Vivir
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INVESTIGACIÓN

Funcis muestra en Boston los avances canarios en biomédica

3/jun/07 24:44
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Una delegación canaria, compuesta por las instituciones Promoción Exterior de Canarias (Proexca), la Zona Especial Canaria (ZEC) y la Fundación Canaria de Investigación y Salud (Funcis), estuvo presente en la Feria de Biotecnología de Boston, el encuentro mundial más importante en esta materia.

Durante ese foro internacional, los representantes de Funcis mostraron la excelencia y los avances de la investigación biomédica realizada en Canarias por las Unidades de Investigación Hospitalarias.

En colaboración con la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, las tres instituciones acudieron con el objetivo general de dar a conocer la privilegiada localización estratégica tricontinental del Archipiélago, sus amplios recursos naturales y su rica biodiversidad, así como sus amplias capacidades estructurales, de comunicación y científico-técnicas.

Ventajas económicas

También alabaron las notables ventajas económicas y fiscales que Canarias puede ofrecer a las empresas que se asienten en su territorio, en su condición de región ultraperiférica para la Unión Europea.

Según informó en una nota el Ejecutivo regional, a este encuentro internacional acudieron más de 62 países sumando más de 1.700 expositores y en la que se desarrollaron más de 200 sesiones de comunicación, por lo que consideran que ésta "ha sido una magnífica oportunidad para la proyección internacional de Canarias".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Vivir

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: