Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Ya son siete los detenidos por el alijo de 700 kilos de hachís de Abades

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna se incautaron de más droga y dinero en efectivo durante un registro domiciliario en el sur de la Isla. El operativo, que se mantiene en secreto judicial, sigue abierto y puede que en las próximas horas "engorde" la lista de detenidos.
14/jun/07 02:11
Compartir
Edición impresa .

JORGE DÁVILA, S/C de Tfe.

Al menos ya son siete los arrestados en el transcurso del operativo antidroga abierto por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna que ha posibilitado la incautación de unos 700 kilos de hachís en el sur de la Isla de Tenerife.

Investigación viva.- Los policías de la Brigada Local de Estupefacientes de Nava y Grimón mantienen abiertas unas diligencias que encontraron su parte más sabrosa la madrugada del pasado martes, coincidiendo con la aprehensión de un cargamento de droga en la costa ariquense. En un primer momento, en Abades se cerró la detención de tres o cuatro supuestos traficantes. Hubo varias fugas, pero gracias al trabajo de largo recorrido realizado por los agentes del CNP su identificación fue inmediata. Durante la jornada del martes se intensificaron las labores para dar con los otros implicados. Además, una vez apareció el hachís, se obtuvo el respaldo de la autoridad judicial para efectuar unos registros domiciliarios.

Registro positivo.- El proceso se encuentra afectado por el secreto judicial. Sin embargo, esta redacción ha podido tener acceso a una información asociada con un registro domiciliario en el sur tinerfeño. Allí, supuestamente se descubrieron unos cuantos kilos de estupefaciente -entre dos y cuatro- y una cantidad de dinero que podría oscilar entre los seis y ocho mil euros. Falta por obtener alguna pieza de la investigación -un traficante ya identificado-, pero el grueso de la misma ya está acabado. Agentes de La Laguna lograron con este golpe romper la estructura de una red que se había especializado en el tráfico de hachís desde la costa marroquí. Los resultados de esta intervención se harán públicos en breve, junto con otro operativo similar firmado por la Udyco en Fasnia.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: