Zon@web
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INTERNET

Google prepara el lanzamiento de YouTube en Europa

14/jun/07 02:11
Compartir
Edición impresa .

EFE, París

El grupo estadounidense de internet Google está preparando el lanzamiento en Europa de su sitio de intercambio de vídeos en línea YouTube empezando con una versión francesa, publicó ayer Les Echos.

El presidente de la empresa, Eric Schmidt, anunciará el próximo día 19, en París, la salida en Francia de YouTube, señaló sin citar fuentes el periódico económico, que recordó que el mercado francés es uno de los que cuenta con más usuarios del buscador Google.

Además, se trata de hacer frente a la competencia de otros sitios similares como Daylymotion y MySpace, que tienen una fuerte implantación en Francia.

Dailymotion, que es el líder del mercado francés, afirma no temer el desembarco de YouTube porque, según explica su presidente, Benjamin Bejbaum, "llegan un poco tarde. Nosotros ya tenemos acuerdos muy fuertes con socios como Universal".

Para que esa entrada tenga éxito, Google está negociando con las principales cadenas de televisión con el objetivo de poder proponer sus contenidos en YouTube, y en el caso de Francia ha establecido contacto con TF1, Canal Plus, M6 o el grupo público France Télévision, con el que ha llegado a un acuerdo para emitir ciertos programas de su canal France 4.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Zon@web

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: