EL DÍA, S/C de La Palma
El Cabildo y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) están organizando la segunda edición de la Exposaldo La Palma, que se celebrará entre los días 4 y 7 del próximo mes de octubre.
La organización informa de que las pequeñas y medianas empresas interesadas en participar en este evento y que reúnan los requisitos que se contemplan en las bases de participación, ya pueden presentar su preinscripción, plazo que finaliza el día 31 de agosto. Las solicitudes se encuentran en la sede de ambas entidades y en Sodepal.
Hay que tener en cuenta que la primera edición de esta feria fue un rotundo éxito tanto de visitantes, miles, como de ventas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD