EL DÍA, S/C de Tenerife
Agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto de Adeje detuvieron a José Antonio R. y a Héctor L.C.R. como supuestos autores de un delito contra la salud pública.
La dotación del instituto armado participaba en un control rutinario de carretera cuando se originó este servicio antidroga, concretamente en el punto kilométrico 4,8 de la carretera TF-47 que conduce hasta la localidad sureña de Alcalá. A los ocupantes del coche se le intervinieron 130 dosis de cocaína -con un peso de 13 gramos- y varios trozos de hachís.
Los supuestos traficantes, a los que se les intervino un par de teléfonos móviles, trataron de eludir un control montado con el objeto de prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala y, a su vez, un chequeo de la documentación de vehículos. Los dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 del partido judicial de Arona por un delito contra la salud pública.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD