Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Federación Empresarial Canaria de Ocio (Fecao) realizará mañana viernes la primera jornada informativa sobre la Ley Antitabaco y las Guías sanitarias, que se celebrará por la tarde en el municipio de Mogán, informó la organización en un comunicado.
La ponencia sobre las "obligaciones de las Guías sanitarias", que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, será presentada por el técnico inspector de Salud Pública del Gobierno de Canarias Felipe Martín Falcón.
Asimismo, la conferencia sobre la "Ley Antitabaco 28/2005" comenzará a las 18:30 horas y correrá a cargo del abogado Antonio Rodríguez Bautista.
En la sesión intervendrán, además, el alcalde de Mogán, Francisco González, el concejal de Turismo y Medio Ambiente, Tomás Lorenzo, y el presidente regional de Fecao, Luis Vega González.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD