Vivir
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SOLIDARIDAD

Cita en Hoya Fría para dar tarjetas telefónicas a los supervivientes

31/jul/07 07:53
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Asociaciones de apoyo a los inmigrantes se han puesto en marcha para entregar tarjetas telefónicas a los inmigrantes africanos que sobrevivieron al naufragio ya que lo perdieron todo en el suceso y ni tienen su propio móvil para contactar con sus familias ni los 5 euros que valen las que se les ofrece en el centro de Hoya Fría, donde se encuentran actualmente internados.

Esta idea surge después de que este periódico sacara a la luz que las personas que se encuentran en el Centro de Internamiento de Emigrantes (CIE) y que sobrevivieron al naufragio aún no han podido contactar con sus familias para informarles de su situación y de los que perdieron la vida, ya que no tienen dinero para poder acceder a comprar las tarjetas telefónicas para hacer las llamadas.

Estas asociaciones piden a cuantas personas quieran ayudar a estos inmigrantes que contacten con los teléfonos 677703926 ó 669447122 ó acudir a la cita prevista a las 10:30 horas de hoy en ese CIE.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Vivir

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: