Jornada Deportiva
FÚTBOL/REAL MADRID

Schuster dará sus primeros minutos a Robinho, Baptista, Marcelo y Gago

Moscú, EFE
3/ago/07 11:54 AM
eldia.es

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró hoy que en la Copa RZD de Moscú dará algunos minutos a los últimos en llegar de sus vacaciones, los brasileños Robinho, Baptista y Marcelo, y el argentino Gago.

"Seguramente podrán jugar unos minutos. Gago apenas ha descansado, igual que Baptista, pero todos tienen muchas ganas de jugar", dijo Schuster en rueda de prensa en un céntrico hotel de Moscú.

Esos cuatro jugadores, que participaron en la Copa América -competición en la que Robinho fue nombrado mejor jugador-, se unieron al equipo en Hannover y no han entrenado más que unas horas a las órdenes de Schuster.

"Con un par de entrenamientos más estarán listos para jugar", añadió el técnico alemán.

En cuanto a Baptista, que quiere quedarse en el Real Madrid tras un año cedido en el Arsenal inglés, Schuster comentó que, de momento, el brasileño "es jugador del Real Madrid. Está con nosotros, trabajando como tiene que ser".

En cualquier caso, no cerró la puerta a la salida de "la Bestia" del equipo blanco: "Más tarde, tomaremos las decisiones que sean mejores para todos".

El Real Madrid, que desembarcó anoche en Moscú, se enfrenta hoy a las 16:45 GMT al anfitrión, el Lokomotiv Moscú, que figura en la séptima posición tras la disputa de 18 jornadas del campeonato ruso, por lo que está muy rodado.

En caso de victoria, el Real Madrid se enfrentaría en la final al vencedor del partido que disputarán el AC Milán, ganador de la Liga de Campeones, y el PSV Eindhoven holandés.

Schuster, que tiene a su disposición a los 27 futbolistas de la plantilla, aún no puede contar con el "pichichi" del pasada liga, Van Nistelrooy, debido a la lesión muscular que arrastra desde junio pasado.

Mientras, el italiano Fabio Cannavaro, parece recuperado del fuerte golpe recibido en la rodilla izquierda frente al Hannover.

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid jugará ante el Lokomotiv con el polaco Dudek en la portería; Míchel Salgado, Pepe, Metzelder y Torres en defensa; Granero, Diarra, Guti y Adrián en el centro del campo; Higuaín y Saviola en la delantera.

Según los pronósticos, a la hora del partido la temperatura en la capital rusa rondará los 18 grados y no se descarta que llueva.

En lo que va de pretemporada, el Real Madrid ha obtenido una victoria, ante el modesto club de la segunda división inglesa Stoke City (2-0) y una derrota frente al Hannover 96 (0-3).

FÚTBOL/REAL MADRID