Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno libera 6.330 millones del préstamo a la Seguridad Social para la extra de Navidad leer

El detenido confiesa e indica el lugar en el que fue enterrada Fernanda Fabiola

El colombiano de 28 años que fue apresado el miércoles por la tarde en El Fraile, que ya contaba con un antecedente policial por un delito sexual cometido hace cinco años en Las Américas, guió durante la madrugada de ayer a los investigadores a un descampado de El Palm-Mar, en el que apareció el cadáver.
3/ago/07 7:55 AM
Edición impresa

Confesión.- En la madrugada de ayer el sospechoso reconoce la muerte de la menor e indica el punto en el que está enterrada (El Palm-Mar). En presencia de un abogado, al parecer, habla de un compañero de trabajo de origen rumano que es interrogado y puesto en libertad.

Primer detenido.- A media tarde, la Guardia Civil arresta a un colombiano de 28 años en El Fraile. Empieza el registro del 4x4, que se alarga más de diez horas, y encuentra en él un pendiente de Fabiola. Comienzan los interrogatorios en Playa de las Américas.

Cerco al sospechoso.- Los trabajos de búsqueda del cuerpo de la menor no cesan, mientras otro equipo especial toma posiciones en las inmediaciones del domicilio del dueño del todoterreno identificado. El primer arresto parece que es inminente, pero sigue la espera.

Gran despliegue.- Conforme avanzan las horas crece un plan de emergencia que ya moviliza a más de doscientas personas. Guardias civiles y militares llevan el paso del rastreo conjuntamente con policías locales de Arona, bomberos, Protección Civil, AEA y voluntarios.