Zon@web
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

16/ago/07 07:43
Compartir
Edición impresa .

EA SPORTs

Pau Gasol, la imagen del nuevo "NBA Live 08"

Electronic Arts, líder en software de entretenimiento interactivo, ha anunciado que Pau Gasol, estrella de los Memphis Grizzlies, será la imagen de la portada española del videojuego de baloncesto "NBA Live 08", que tiene como fecha de lanzamiento el próximo día 5 de octubre. Además, gracias a un acuerdo firmado con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), por primera vez se incluirá el Campeonato del Mundo de la FIBA en un videojuego de baloncesto. NBA Live 08 contará con ocho equipos internacionales entre los cuales estarán los ganadores del Campeonato del Mundo 2006, España, Grecia y EEUU, además de Francia, Alemania, Italia, Argentina y China.

Consolas

"Bully: Scholarship Edition"

Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento este invierno de "Bully: Scholarship Edition" para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de videojuegos doméstico Wii. Tanto la versión de Wii como la de Xbox 360 mantendrán el ingenio e intenso juego del anterior título publicado para el sistema de entretenimiento informático PlayStation2 y ofrecerá nuevo contenido adicional. "Bully: Scholarship Edition" se desarrolla en la Academia Bullworth, un internado ficticio de Nueva Inglaterra, y cuenta la historia de Jimmy Hopkins, un adolescente de 15 años que experimenta los altibajos de adaptarse a una nueva escuela.

INTERNET

iTunes amplía su oferta de canciones

Comprar canciones como "Imagine" o "Working class hero" en la tienda de música "online" iTunes es posible desde ayer, anunció el grupo informático Apple, que alcanzó un acuerdo para distribuir la discografía en solitario del ex beatle John Lennon. Según el anuncio de Apple, 16 álbumes en solitario de Lennon editados por la discográfica EMI estarán disponibles por primera vez en iTunes. Steve Jobs, presidente de Apple, subrayó que Lennon "es uno de los mayores artistas de nuestro tiempo" y que la firma "está encantada de poder tener su catálogo".

EEUU

YouTube pide ayuda

YouTube pidió a los humoristas americanos Jon Stewart y Stephen Colbert, estrellas de programas televisivos de Viacom, que testifiquen a su favor en el juicio que enfrenta a esta web con ese gigante de la comunicación. Viacom, titular de cadenas como MTV Networks y Paramount, demandó el pasado marzo a YouTube, propiedad ahora de Google, acusándola de infringir los derechos de propiedad intelectual al colgar vídeos de programas televisivos de su propiedad, especialmente de los de Stewart y Colbert. YouTube, sin embargo, asegura que se ajustó a la legislación de protección de la propiedad intelectual, que requiere que la empresa retire de la web los vídeos cuando así se le notifique.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Zon@web

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: