Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La competición de Lanzarote destaca por el gran potencial de sus equipos

18/ago/07 02:06
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Lanzarote afronta para la próxima campaña una competición bastante atractiva, con muchos equipos que pueden cambiar sus rumbos respecto a la pasada, dado que se han reforzado de forma notable. La presencia de Francis Pérez "Pollito de Frontera", es un aliciente añadido en la "Isla de los Volcanes".

Tinajo.- Destaca la presencia de Francis Pérez como mandador del Tinajo, el equipo que más se ha reforzado. Cuenta con los fichajes del "puntal C" palmero Fafi Martín y el destacado insular Acaymo Curbelo, que estarán secundados por Oscar Pérez "El Grifo", Carlos y Juan José Reguera, y Echedey Pérez.

San Bartolomé.- El nuevo "puntal C" Oscar González deja el Tao para recalar en el equipo batatero, vigente campeón del Torneo Isla de Lanzarote, y en el que tendrá la difícil papeleta de suplir la baja de Efraín Perera, Roberto Berriel y Francis Aisa. Óscar no estará sólo y contará con la ayuda del destacado insular grancanario Agustín Mayor, y el siempre espectacular y efectivo Octavio Perera. A estas nuevas incorporaciones hay que sumar la de Yonathan Acosta proveniente del Rosario de Fuerteventura.

Tao.- Es el vigente campeón del Torneo insular La Caja de Canarias, y subcampeón de Canarias de Segunda categoría. David Toledo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro son sus principales bajas. Jorge Quintero será su baza para el próximo ejercicio, junto al que se espera que sea un gran revulsivo, el majorero Richard López. David Martín es otro de los hombres fuertes. A estos hay que sumar, en la cola, a valores como Francisco Javier Díaz, Andrés Guillén o Tana Lorenzo.

Tías.- El equipo de Tías no contará en sus filas con un puntal C regional. Un recuperado Kirem González (destacado A) será el jefe de filas, acompañado por hombres de la talla del ex del Tinajo Francis García "El Negro" (destacado B), del "destacado C" Josué Cedrés, o de luchadores que dejan el U.S. Yaiza como Francis García "El Curri" (destacado C), Carlos Bravo o Ángel Lago.

US Yaiza.- Roberto Berriel (San Bartolomé) es el puntal C del Unión Sur Yaiza. Junto a este estará Rafael Rodríguez "Pollo de las Parcelas", que sigue un año más. El "destacado C" insular Valentín Elvira Rodríguez completa la cabeza del equipo, que espera desarrollar un gran papel.

Unión Norte.- El conjunto de Haría tiene como hombre fuerte a Orlando Medina (Tías) para defender los colores del combinado norteño, siendo Francis Aisa "Piraña" el "destacado B" que acompañará a "Olita". Hombres como Goyo Hernández, David Romero, o Aday Rodríguez, serán luchadores a tener en cuenta en el equipo que preside Vicente Hernández.

Playa Honda.- El ex puntal C del US Yaiza José Antonio Santana, y José Miguel Fontes, que actuará en calidad de destacado A tras no prosperar la propuesta del Comité de Rendimiento para subirlo a puntal C regional, serán dos huesos muy duros de roer para el que aspire este año ganarle al Playa Honda. Renovó también Calixto Herrera.

Todo está casi listo para el arranque de una gran competición donde casi todos sus equipos en liza tienen completadas sus respectivas plantillas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: