Islas
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los centros de atención a las drogodependencias ganan el premio Reina Sofía

22/ago/07 01:58
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Fundación de Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja España (CREFAT) ha concedido el "Premio Reina Sofía a la Labor Social" a la red de centros de atención a las drogodependencias de Lanzarote.

Esta red está financiada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el Cabildo insular, y cuenta con un completo circuito terapéutico formado por una amplia variedad de centros y programas que permiten ofertar una atención integral a los enfermos drogodependientes y a sus familias.

Además, la red insular está integrada por una Unidad ambulatoria de Atención a las Drogodependencias, un Centro de Día; una Comunidad Terapéutica y una Unidad Hospitalaria de Desintoxicación, todos ellos complementados con un programa de mantenimiento con metadona y servicios jurídicos de prevención y de reinserción.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Islas

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: