Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SUB'17 MUNDIAL

España accede a las semifinales

2/sep/07 24:53
Compartir
Edición impresa .

francia 1

españa 1

FranciaKeita; Duplus, Sakho, Nelson, Mehamha (Bourgeois, 75); Riff, N'Diaye, Saivet (Acapandie, 97), Riviere (Camara, 78); M'Vila y Le Tallec.

EspañaDe Gea; Álex, Morgado (Nacho, 42), Rochela, Sergio R., Camacho, I. López (Jordi, 57), Fran Mérida, Ximo (Aquino, 57), Iago y Bojan.

ÁrbitroJoel Aguilar (SLV). Mostró amarilla al francés M'Vila.

Goles

1-0, m. 51: Le Tallec.

1-1, m. 72: Jordi.

IncidenciasPartido de cuartos de final del Mundial Sub'17 disputado en el estadio de la Copa del Mundo de Jeju. España pasó a semifinales tras ganar a los penaltys por 4-5.

EFE, Seúl

La selección española se clasificó para las semifinales del Mundial Sub'17 de fútbol al ganar a Francia en los penaltys después de empatar a un gol. España disputará un puesto para la final el próximo miércoles en Ulsan contra Ghana, que se impuso a Perú, por 2-0. España y Francia jugaron uno de los partidos más igualados del campeonato.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: