Santa Cruz de Tenerife, EFE El lateral izquierdo del Tenerife Rafael Clavero piensa que mañana en el Escribano Castilla de Motril, la estrategia va a ser fundamental para derrotar al Granada 74, y además considera a Luque como su jugador más peligroso, ya que "ha demostrado que le pega muy bien a balón parado, sobre todo en las faltas".
En declaraciones a la página web del club, Clavero considera al equipo de Antonio Tapias, a pesar de su mal comienzo en la Liga, como un adversario "muy difícil. Va a ser complicado obtener un buen resultado, pero sin embargo queremos continuar con la buena racha de este principio de campaña y seguir sumando puntos".
También analizó que el juego del Tenerife por el momento es positivo, a excepción, dijo, de la "primera parte del encuentro ante el Sevilla Atlético donde no estuvimos del todo bien, pero en la segunda mitad mejoramos, y en los dos últimos choques hemos evolucionado en nuestro juego porque no cometemos tantos errores y hemos ido hacia arriba", comentó.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD