EL DÍA, S/C de Tenerife
El municipio de Los Silos se prepara para recibir la XII Edición del Festival Internacional del Cuento de Los Silos 2007, motivo por el cual permanece abierto hasta el 5 de octubre el plazo de solicitudes para participar en las visitas de los escolares, que este año se desarrollarán entre los días 26 de noviembre y 5 de diciembre.
Este programa de visitas constará de talleres, ruta fantástica y sesión de cuentacuentos.
Según la organización, las visitas de los alumnos constituyen una de las actividades de mayor éxito del festival, prueba de ello es el número de escolares (hasta un total de 50.000) que se han dado cita a lo largo de estos once años de la muestra.
Al igual que en la pasada edición, el sistema de solicitud para las visitas se llevará a cabo a través de la web oficial del Festival Internacional del Cuento, pudiéndose dirigir a la siguiente dirección: www.cuentoslossilos.es
Aquellos centros educativos interesados en participar tendrán que acceder a la página web e ir a la sección denominada "visitas escolares" y rellenar el formulario que aparecerá en pantalla. También podrán recabar información a través del teléfono 922840004 (extensión 237/243).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD