Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

VALENCIA

Detenido el hijo del matrimonio hallado degollado

19/sep/07 01:55
Compartir
Edición impresa .

EFE, Valencia

El hijo del matrimonio de Catarroja, cuyos cuerpos degollados fueron descubiertos el domingo, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de las muertes violentas, según confirmaron fuentes de la investigación.

Tras los testimonios de los vecinos y familiares y una inspección exhaustiva de la vivienda de la pareja, donde se hallaron los cadáveres, los agentes decidieron arrestar al hijo del matrimonio al encontrar indicios de que puede ser el responsable de las muertes.

El joven podría pasar hoy a disposición judicial, según fuentes de la investigación.

Según el relato de una vecina, el hijo del matrimonio fue en busca de una tía suya para que le abriera la puerta de su casa tras venir de fiesta y fue entonces cuando encontraron los cadáveres. Al parecer, la investigación apunta que el hombre y la mujer no murieron al mismo tiempo, sino con una diferencia de dos horas, según los resultados de la autopsia practicada.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: