Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TRÁFICO

Cortes en La Alegría y La Gallega por obras de Emmasa

2/oct/07 01:11
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Hoy se cortan a la circulación un tramo de la calle Ceres, en el barrio de La Alegría, y de forma alternada un carril de la avenida de Los Majuelos, en sentido La Gallega, por trabajos por parte de Emmasa.

Los cambios en la calle Ceres se deben a la reparación de una acometida con motivo de humedades en una vivienda, por lo que queda cortado al tráfico el único acceso a la parte alta del barrio de Anaga.

El corte de un carril de la avenida de Los Majuelos, pasando la subida de El Sobradillo, se debe a obras de renovación de las redes de saneamiento. El tiempo estimado de duración de los trabajos será de una semana.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: