EL DÍA, S/C de Tenerife
La Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias ha incluido las actuaciones del prestigioso Circo Balagan en su programa Días C, lo que supone importantes descuentos en el transporte para aquellas personas que decidan trasladarse desde otros puntos del Archipiélago para acudir a este espectáculo.
El teatro Guimerá es el escenario escogido para representar las diez funciones de este espectáculo circense que combina la magia de las acrobacias con la elegancia de la Comedia del Arte y la filosofía del nuevo concepto del circo.
Tenerife será la única parada europea del Circo Balagan, que entre el 20 y 25 de noviembre, acogerá a una treintena de experimentados gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines, procedentes de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, China y Polonia, capaces de realizar una docena de números en el transcurso de 80 minutos de función.
Las entradas salen a la venta 5 de noviembre y su precio oscila entre los 25 y los 30 euros para los adultos y los 12 euros para los niños menores de 12 años. Éstas podrán adquirirse de manera anticipada en la misma taquilla del teatro o llamando al número de teléfono 902 364 603, a través de las webs: www.teatroguimera.es, www.generaltickets.com/cajacanarias, cajeros concertados CajaCanarias, de Días C (www.diasc.com o también llamando al 902 292 999).
La Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias patrocina este espectáculo que ha organizado el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración del Cabildo de Tenerife.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD