at. madrid 4
sevilla 3
At. MadridLeo Franco; Seitaridis, Ze Castro, Perea, Pernía; Luis García (Simao, 58'), Maniche, Raúl García, Maxi (Jurado, 89'); Agüero y Forlán (Reyes, 23').
SevillaPalop, Alves, Fazio, Boulahrouz, Crespo; Navas (Capel, 79'), Martí, Keita, Adriano (Duda, 59') ; Luis Fabiano y Kone (Kerzhakov, 67').
ÁrbitroManuel Enrique Mejuto González (Colegio Asturiano). Enseñó tarjeta amarilla a Boulahrouz, Perea, Alves, Pernía y Reyes.
Goles1-0, 2 m., Maniche.
1-1, 14 m., Luis Fabiano.
2-1, 17 m., Agüero.
2-2, 44 m., Ze Castro, p.p.
3-2, 70 m., Maxi Rodríguez.
4-2, 90 m., Jurado.
4-3, 91 m., Luis Fabiano.
IncidenciasPartido disputado en el estadio Vicente Calderón, ante unos 45.000 espectadores.
EFE, Madrid
El Atlético despide el mes de octubre en puestos de Liga de campeones tras vencer al Sevilla (4-3) en un duelo intenso y bronco y en el que de nuevo el argentino Sergio Kun Agüero volvió a ser la gran figura de su equipo, al marcar el segundo tanto y darle a Maxi Rodríguez el tercero con una asistencia espectacular.
El Atlético se encontró de entrada con un gol de Maniche. El Calderón enloqueció con el tanto, pero no intimidó al Sevilla, que se hizo durante muchos minutos con el mando hasta que logró el tanto del empate. Era el minuto 14 y el encuentro tenía ya la intensidad propia de los envites protagonizados por los dos equipos en los últimos años. Se convirtió el partido en un ida y vuelta emocionante, con alternativas y ocasiones en ambas porterías y un Atlético, jaleado por su afición, al que le salieron bonitas jugadas. Y en esas apareció el Kun Agüero para desnivelar el marcador hasta que Ze Castro marcó en su propia meta de cabeza. Una jugada tonta y que dio el empate al equipo andaluz.
El encuentro se tornó bronco en la segunda mitad e hizo honor a los antecedentes entre los dos bandos. Y en medio de la tensión, los dos conjuntos creyeron en la victoria y se batieron en un duelo sin cuartel a por ella. Se vivieron minutos vibrantes, pero el Atlético volvió a ponerse por delante y sentenció en el límite del tiempo, aunque el Sevilla recortó diferencias sólo un minuto después, aunque ya sin tiempo para intentar sumar en el estadio Vicente Calderón.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD