J. GONZÁLEZ, La Vera
El CD Vera se enfrenta hoy, a partir de las 17:00 horas, en el Salvador Ledesma, al Atlético Arona, en partido de la Copa Heliodoro Rodríguez López.
Los dos equipos, recién ascendidos a sus respectivas categorías, los locales a Preferente y los visitantes a Tercera División, tienen trayectorias diferentes en la Liga, donde el Vera es líder y el At. Arona colista.
En el choque de hoy debutará el delantero Pelé, último fichaje de los locales, que no será el último ya que tienen idea de incorporar a un nuevo "galáctico", un delantero que jugó en Primera División, con el que el club ya negocia y del que espera una respuesta positiva.
El posible once será muy similar al de la última jornada de Liga. Bajas son Eduardo y Torres por lesión, Berto es duda, y el técnico Antonio Delgado dará descanso a los delanteros Alemán y Víctor Álvarez.
Ignacio Marrero, técnico visitante, que contará con todos sus jugadores excepto el delantero Emilio, lesionado, dijo que "lo daremos todo en este partido, en el que hay un 50% de posibilidades, pero soy consciente de que no somos favoritos. El Vera es líder y nosotros colistas. No realizaré grandes cambios para este partido".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD