Zon@web
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Una estrategia basada en "software y servicios"

1/nov/07 02:02
Compartir
Edición impresa .

EFE, Madrid

La multinacional Microsoft presentó ayer en España su nueva estrategia de negocio para los próximos años en torno al concepto "software y servicios" para permitir a los usuarios desarrollar las posibilidades del mundo de los servicios "online".

El director de operaciones y marketing de Microsoft Ibérica, Vicente Sánchez, explicó que los servicios "online" están transformando el mercado de las tecnologías de la información y que esta multinacional los combinará junto a sus ofertas de software de sobremesa y servidor.

De esta forma, el usuario tendrá una experiencia más conectada e integrada de sus actividades de ocio o estudio y de productividad laboral, mientras que la empresa tendrá mayor capacidad de elección en el suministro de software, un mayor control de sus datos, mejor gestión de identidades y una reducción de costes.

Sánchez señaló que esta estrategia cuenta con dos ramas "live" y "online" y muchos de los servicios están ya disponibles y llegarán pronto a España.

Los servicios "live" utilizan la plataforma Windows Live y están diseñados especialmente para usuarios particulares, corporativos y grupos de trabajo virtuales, y engloba entretenimiento, comunicación y productividad en entorno personalizado.

Los servicios "online" tienen una parte vinculada a seguridad de los sistemas y aplicaciones, y otra para desarrolladores.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Zon@web

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: