Hora última
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Contradicciones y misterios en el caso de la joven británica asesinada

11/nov/07 01:35
Compartir
Edición impresa .

EFE, Roma

El asesinato de la joven británica Meredith Kercher en Italia, por el que están detenidas tres personas se está convirtiendo en una saga llena de misterios y contradicciones que mantienen en vilo a la opinión pública.

Kercher, de 22 años e integrante del programa europeo Erasmus, fue apuñalada el día uno de noviembre en el cuello en su casa de Perugia.

Como consecuencia del crimen se encuentran en prisión una compañera de piso estadounidense Amanda Knox, el novio de ésta el italiano Francesco Sollecito, y el congoleño Patrick Lumumba Diya.

La jornada de ayer estuvo marcada por la visita a la cárcel de la madre de Knox, llegada de Estados Unidos, y el padre de Sollecito, el cual defendió ante los periodistas la inocencia de su hijo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Hora última

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: