EL DÍA, S/C de La Palma
La consejera de Economía, Guadalupe González Taño, y el consejero de Desarrollo Económico, César Martín, han mantenido sendos encuentros con los alcaldes y concejales de comercio de la Isla y con las organizaciones empresariales para diseñar la próxima campaña de Navidad.
Basada en la compra en la Isla, la campaña "Donde mejor que en La Palma" apuesta por la promoción de los establecimientos y productos palmeros, como motor fundamental para el desarrollo económico y generador de empleo en La Palma.
González Taño indica que de este modo se continúa apostando por seguir la línea de campañas anteriores, prosiguiendo en la misma senda de trabajo para el sector comercial.
Durante la campaña 2007, que se dará a conocer en breve y tendrá ámbito insular, se aumentarán las acciones promocionales, para de ese modo intentar concienciar a los ciudadanos de la importancia de invertir en establecimientos y productos de La Palma.
González Taño recalca la importancia de la realización de este tipo de actividades, junto con las organizaciones empresariales, para incentivar al pequeño y tradicional comerciante, mayoritario en la Isla.
Asimismo, el Cabildo colabora cada año con los sorteos que se realizan en algunos municipios, mediante los cuales se premia la fidelidad al comercio palmero por parte de los compradores.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD