PÁJARA 1
FUERTEVENTURA 1
PájaraRamón; Raúl Benítez, Robles, Raúl Aguilar, Alfonso (David Martín, m. 68), Iván Zarandona, Aday, Yahvé, Leandro (Tillo, m. 77), Saúl y Toño.
FuerteventuraNovoa; Yeray Soto, Casquero, Badayco, Marce, Eloy, Futre, Gustavo, Fali (Memo, m. 71), Pedrito (Moisés, m. 77) y Maciot.
ÁrbitroRamos Rodríguez, de la Delegación de Las Palmas. Expulsó al local Zarandona (m. 91) por doble amarilla. Amonestó a Yahvé, Raúl Benítez, Aday y al entrenador Luis Rueda, así como a los visitantes Fali, Eloy y Gustavo.
Goles0-1, m. 36: Marce.
1-1, m. 44: Novoa, en propia puerta.
IncidenciasUnos 1.500 espectadores en La Pared.
ACAN, Pájara
La UD Playas de Jandía y la UD Fuerteventura empataron en el Benito Alonso de La Pared 1-1. El partido fue vistoso y cualquiera de los dos se puso llevar la victoria. Los dos goles llegaron en una primera mitad muy movida y con bastantes situaciones de gol. Con este empate, ambos conjuntos se mantienen en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
Ambos equipos se marcharon descaradamente al ataque desde el primer minuto de juego, pero sabiendo en todo momento resguardar sus porterías de los ataques de su oponente. La lucha en el centro del campo era una constante y el partido se convirtió en los primeros 20 minutos en un ida y vuelta que favorecía el espectáculo.
Los visitantes se adelantaron en el minuto 37 tras un despeje de puños de Ramón, que Marce, casi desde el centro del campo, con una buena volea puso por delante a su equipo. La respuesta de la escuadra local llegó seis minutos después tras un saque de esquina de Yahvé en el que Toño estorbó al portero Novoa, el cual metió el balón en su portería.
Ya en la segunda mitad, el juego disminuyó un tanto en intensidad, pero se pudo seguir viendo un bonito espectáculo. Ambos equipos retrasaron un poco sus líneas en el césped e intentaron doblegar a su rival jugando a la contra. El equipo local se quedó con uno menos tras la expulsión de Iván Zarandona por doble amarilla en los últimos minutos, finalizando el partido con el resultado conocido de 1-1.
Destacar la actuación de ocho jugadores majoreros en el partido, cuatro en el Playas de Jandía y cuatro en el Fuerteventura.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD