tenerife b 1
atl. granadilla 1
Tenerife BSamuel, Julio, Faruk, Aarón, Marcos Mesa, Moreno, Ruymán (Omar Perera, min. 77), Raúl Barcos, Johnny, Omar Ramos y Cristo.
Atlético GranadillaEsteban, Nacho Vera (Iván García, min. 61), Jon Díez, Rayco, Tolo Plaza, Iván Martín, Maikel, Víctor Cortés, Lauren (Javi, min. 92), David Figueroa (Adrián Gutiérrez, min. 43) y Armiche.
ÁrbitroAriel Jorge González Sicilia. Amonestó a Aarón, Ruymán, Johnny, Esteban, Nacho Vera, Rayco, Víctor Cortés y Armiche.
Goles 0-1, min. 31: Armiche.
1-1, min. 34: Johnny.
IncidenciasCiudad Deportiva del Tenerife. 200 espectadores.
EFE, La Laguna
El Tenerife B y el Atlético Granadilla Grupo Alemán ofrecieron un encuentro bastante competido, pero también con mucha contención, sobre todo en la segunda parte, en la que ambos conjuntos se limitaron más a mantener el resultado que a intentar desequilibrarlo.
La primera parte se inició con un juego equilibrado debido al respeto mutuo que se profesaron ambos conjuntos, lo que propició que la primera media hora de juego se desarrollase prácticamente en la parcela central, sin que los de Fabián Rivero ni los de Toni Ayala mostrasen alguna superioridad.
El tanto visitante lo anotó Armiche al conectar un disparo colocado a media altura y, a renglón seguido, un rápido contraataque de los blanquiazules lo aprovechó Johnny para nivelar el partido, con un remate en plancha con la cabeza tras un centro de Cristo.
El propio Cristo en jugada personal pudo deshacer el empate antes del descanso.
Se llegó a una reanudación en la que ambos conjuntos salieron de la misma manera que en el periodo anterior, más pendientes de no recibir un gol que de intentar organizar jugadas ofensivas. Por este motivo tanto uno como otro combinado apenas hicieron méritos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD