Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La crisis de Las Palmas alcanza ya cotas históricas

20/nov/07 07:34
Compartir
Edición impresa .

EFE, Las Palmas

La UD Las Palmas, tras su derrota por 3-1 ante el Alavés, suma su novena derrota y prolonga una crisis que no cesa y que alcanza cotas históricas.

Nunca antes en sus 58 años de historia había tenido un comienzo liguero tan crítico el equipo amarillo, que únicamente ha sido capaz de sumar seis de los treinta y nueve puntos en juego, un balance pírrico y que le ha postergado de manera considerable de la lucha por la permanencia.

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez está ahora a tres partidos de la zona de salvación y tiene una complicada encrucijada por delante: debe comenzar a ganar encuentros y combinar sus méritos con tropiezos ajenos, carambola que reúne una complejidad enorme.

Las Palmas es, junto al Poli Ejido, el conjunto más goleado de la categoría (24 tantos encajados) y únicamente supera a Cádiz y Albacete en poder realizador.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: