A. ARIAS, S/C de Tenerife
Mañana se pondrá en marcha el II Torneo Internacional Cadete Masculino Barceló H&R Lanzarote "III Memorial Manuel Montelongo Espinosa". La organización está a cargo del CB Puerto del Arrecife, con el entusiasta José Gabriel Arrocha al frente, antiguo jugador del citado club lanzaroteño.
Diez son los equipos participantes, los siguientes: Kissimmee Wildcats de Estados Unidos, Joventut de Badalona, Gran Canaria, Náutico de Tenerife y Africamar Lanzarote (Grupo A); Escuela Sabonis Lituania, Barcelona, Real Madrid, Arona Basket Sur y Pikine Dakar de Senegal (Grupo B).
El escenario de los atractivos encuentros -la mayoría de los equipos ya demostraron su potencial en el Torneo Internacional Villa de La Orotava, organizado por el San Isidro- será el Pabellón Municipal Titerroy y se prolongará hasta el próximo domingo, día en el que se jugará la gran final.
Para la jornada inaugural se ha programado la disputa de dos partidos: Srona BS-Pikine Dakar (17:00) y Africamar Lanzarote-Kissimmee Wildcats (20:00).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD