La Laguna
LO ÚLTIMO:

El complejo deportivo de Montaña Pacho afronta las obras del segundo campo

23/ene/08 18:38
Edición impresa .

EL DÍA, La Laguna

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez, visitó recientemente las obras de construcción del Parque Deportivo de Montaña Pacho. El responsable municipal pudo comprobar "in situ" la buena marcha de los trabajos, que en estos momentos se encuentran centrados en la construcción de un segundo campo de fútbol. Álvarez acudió en compañía del gerente y del coordinador de instalaciones del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Samuel González e Ignacio Martínez, respectivamente.

En Montaña Pacho se construye una ciudad deportiva que albergará cinco campos de fútbol 7 y dos de fútbol, todos ellos de césped artificial. Además habrá una pista de patinaje sobre hielo, cuatro canchas de tenis y un pabellón polideportivo, instalación está última que permitirá la práctica de una gran variedad de deportes de sala.

Asimismo, la ciudad deportiva contará con instalaciones complementarias, como vestuarios, servicios administrativos y de hostelería. Desde finales del año pasado ya se cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, con sus correspondientes vestuarios. Actualmente se trabaja en el segundo campo de fútbol y en el vallado de los mismos.

A su vez se acometen distintas obras de cimentación de otras infraestructuras y se continúa con el cerramiento de la parcela. Javier Álvarez explicó que "cuando Montaña Pacho ya sea una realidad, La Laguna dispondrá de una moderna ciudad deportiva en una de las zonas de la Isla de mayor crecimiento urbano han experimentado en los últimos años".

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: