PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

VACAS LOCAS
Madrid, EFE El presidente del Colegio de Veterinaria de España, Juan José Badiola, no descartó hoy que en España se pueda producir algún caso más de enfermedad de las vacas locas, al tiempo que subrayó la seguridad del consumo de vacuno.

Madrid, EFE Los dos jóvenes de Castilla y León fallecidos a causa de la enfermedad de las vacas locas fueron diagnosticados en febrero de 2008, ha confirmado a Efe Alberto Rábano, jefe de la unidad de Neuropatología de la Fundación Hospital de Alcorcón (Madrid), centro de referencia de estas patologías.

Santa Cruz de Tenerife, EFE Un cayuco con 60 personas a bordo, de las que ocho es probable que sean menores de edad, llegó hoy al puerto tinerfeño de Los Cristianos, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

París, EFE La antorcha olímpica de los Juegos de Pekín fue subida a un autobús durante su recorrido por París por motivos de seguridad, y efectuará varios relevos en ese medio, informó la Prefectura de policía.

Santa Cruz de Tenerife, EFE El cayuco que llegó a la isla canaria de El Hierro estaba ocupado por 56 personas, de las que doce es probables que sean menores de edad, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

RECORRIDO EN PARÍS
París, EFE La antorcha olímpica de los Juegos de Pekín volvió a ser encendida hoy minutos después de que fuera apagada por "motivos técnicos" a lo largo de su recorrido por París, indicó la Prefectura de Policía.

Madrid, EFE El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha abierto expediente a Rafael Tirado, el juez de Sevilla que no ordenó ejecutar la sentencia que condenaba por abusos a su hija al detenido por la muerte de la niña de Huelva Mari Luz Cortés, por la posible comisión de una falta muy grave de desatención.

Buceando en la red Edición impresa
J.D., S/C de Tenerife Unas setecientas personas han sido detenidas en España por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) del Cuerpo Nacional de Policía en los últimos siete años por su presunta participación en delitos relacionados con la distribución o el consumo de archivos de contenido pedófilo a través de la red

Poseer es delito Edición impresa

EL DÍA/AGENCIAS., Tenerife Siete de las 41 personas arrestadas por el Cuerpo Nacional de Policía en 11 comunidades españolas por su posible participación en delitos relacionados con la tenencia y distribución de pornografía infantil y acoso a menores con fines sexuales a través de internet residen en Canarias. Fuentes policiales confirmaron ayer a EL DÍA que una unidad especial que llegó al Archipiélago procedente de Madrid se hizo cargo de un operativo difundido por un portavoz del Ministerio del Interior.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: