Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

RADAZUL

Arrestado por tirar una gran piedra a una guagua desde un puente

3/may/08 07:38
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvo durante la mañana de ayer a un individuo, de 19 años de edad y sin domicilio conocido, que está acusado de lanzar una piedra de grandes dimensiones sobre una guagua de la empresa pública Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa).

El vehículo circulaba en dirección a Playa de las Américas por la autopista del Sur (TF-1), a la altura del puente de la urbanización Radazul, en el término municipal de El Rosario, según la información divulgada en la jornada de ayer por parte de la Comandancia Provincial del Instituto Armado.

Luna rota

Supuestamente, el lanzamiento de la piedra provocó la rotura de la luna trasera de la mencionada guagua, cuyo recorrido no ha sido facilitado hasta ahora.

Los profesionales del Instituto Armado se desplazaron rápidamente hasta la zona de los hechos y localizaron al presunto autor, que fue apresado de forma inmediata y puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital tinerfeña.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: