Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

24/may/08 01:59
Compartir
Edición impresa .

LA MATANZA

Queda atrapado en su coche

Un hombre quedó atrapado ayer en su coche tras sufrir un vuelco en La Matanza. El accidente se produjo a media mañana en la zona de El Caletón. El conductor fue liberado por los bomberos y no requirió asistencia sanitaria.

tacoronte

Arde un vehículo en la autopista

El Consorcio de Bomberos informó ayer de que un vehículo sufrió el incendio de su motor mientras circulaba por la autopista a su paso por Tacoronte. El conductor no sufrió heridas y los bomberos sólo tuvieron que intervenir apagando las llamas con un extintor.

arrecife

Intenta robar a un invidente

La Policía detuvo en Arrecife a un hombre de 32 años que agredió en las manos con una navaja a un vendedor de la ONCE, tras resistirse a que el agresor le quitara el dinero de las ventas. El suceso se produjo en la tarde del miércoles y el invidente tuvo que ser ingresado en el Hospital de Lanzarote.

EL TEIDE

Rescatada una senderista

Una mujer extranjera de 76 años tuvo que ser rescatada ayer en helicóptero tras sufrir una caída en el Parque Nacional del Teide, lo que le causó una fractura en una pierna de carácter menos grave. El incidente ocurrió a la altura de Los Roques de García, cuando la mujer caminaba por el citado paraje.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: