Veintidós millones de SMS

Los tradicionales SMS y llamadas para felicitar la Nochebuena y la Nochevieja han seguido creciendo este año, a pesar de la crisis. Así lo demuestran las cifras de Telefónica, que en la hora punta de Nochevieja, entre las 00:00 y las 01:00 horas, gestionó casi 22 millones de SMS, frente a los 17 millones del año anterior. En concreto, entre las 00:00 y las 01:00 horas los clientes de Telefónica enviaron 10,6 millones de SMS, un 26,1% más que en la Nochevieja de 2007.

Navidades

Más tarjetas de crédito perdidas

Las pérdidas de las tarjetas de crédito se siguen proclamando como la forma más habitual de quedarse sin las tarjetas en Navidad. De hecho, del total anual, cerca de un 67% de las incidencias se dan en esta época del año. La búsqueda del regalo ideal, asistir a cenas, acudir a centros de ocio para disfrutar del ambiente festivo y poner el broche final al año son habituales en estas fechas; sin embargo, las aglomeraciones propician el robo o la pérdida del tan empleado dinero de plástico, debido principalmente a una mayor frecuencia de uso y al aumento de los descuidos.

meningitis

Detectado otro caso en Navarra

Un nuevo caso de meningitis ha sido "confirmado microbiológicamente" en Navarra tras la aparición de otros seis afectados por esta enfermedad, de los que dos continúan hospitalizados. Se desconocen por el momento más datos sobre este nuevo caso. Hasta ahora eran dos las personas afectadas por esta enfermedad que permanecían hospitalizadas en Pamplona, mientras que otras cuatro personas habían recibido el alta médica.