El próximo sábado y domingo, desde las 12:00 a las 23:00 horas, la plaza del centro ciudadano de La Cuesta, conocida como la Antigua Estación del Tranvía, acogerá la I Feria de Abril que pretende tener continuidad cada año en La Laguna.

Esta feria está organizada por el afamado artista, profesor y bailador de Huelva y residente en Tenerife Luilli González (en la foto), quien ha preparado todo el ambiente que caracteriza la feria sevillana, pero en la ciudad de Aguere.

El acto cuenta con el apoyo de la Concejalía de Fiestas y Cultura, que preside, Julia Dorta, y numerosas empresas.

Lo más importante de esta feria es que cada año el dinero recaudado del precio de la entrada (dos euros) será destinado a un fin social: este año irá a parar a la lucha contra el cáncer.

El sábado se contará con alumnos de sevillanas de los cursos municipales, Academia de Baile Ana Lamadrid, Natalia y Pilar Cordero y el Ballet Clásico Español El Sur.

Las actuaciones programadas el domingo serán Tamara Ramos, el coro rociero de la Real Hermandad de Las Palmas de Gran Canaria, la Escuela Municipal de Música y Danza de la Villa de La Orotava y la Academia de Baile Flamenco Luilli.

Los asistentes podrán degustar los platos típicos sevillanos.