at. granadilla 2

ud gáldar 3

At. GranadillaAlexis, Armiche, Jon Díez, Pedro, José Antonio (Asier, 75''), Héctor, Aarón Toste (Tito, 75''), Yamil, Alberto Noah, Dani Gracia y Airam García (Javi González, 63'').

GáldarPrimo (Tato, 40''), Eduardo (Guillén, 83''), Fernando, Adolfo, Gustavo Santos, David Cigala, Abraham, Iván Bolaños (Flaco, 71''), Raúl, Yahvé y Thagoter.

ÁrbitroDe la Rosa Ramón. Expulsó al técnico visitante Juan Germán (45 m.). Amonestó a los locales Aarón Toste, Jon Díez, Pedro, Airam García, Dani Gracia y Tito, a este en dos ocasiones (93 m.), y a los visitantes Fernando y Flaco.

Goles0-1; 17 m. Cigala.

1-1; 36 m. Aarón Toste.

1-2; 54 m. Thagoter.

2-2; 79 m. Alberto Noah.

2-3; 84 m. Thagoter.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 40 espectadores.

EFE, Granadilla

Atlético Granadilla y UD Gáldar, a pesar de que ya habían cumplido con sus deberes, despidieron la temporada con un encuentro entretenido y con alguna calidad técnica, que se resolvió al final por la eficacia al contragolpe del conjunto visitante.

En la primera parte ambos conjunto pusieron empeño en lograr los tres puntos, y para ello intentaron controlar el juego en el centro del campo, pero no lo lograron, sobre todo por la poca conjunción de los jugadores no habituales que alinearon ambos entrenadores.

Los locales estuvieron algo perdidos sobre el terreno de juego, lo que fue aprovechado por el conjunto galdense para ponerse por delante en el marcador, cuando Iván Bolaños lanzó un saque de esquina y ante la pasividad de la defensa, lo remató libre de marca David Cigala a la red.

Los locales nivelaron la contienda cuando Alberto Noah se llevó el balón hacía el área y lo dejó en corto para que su compañero Aarón Toste rematase a la red.

En la continuación, el conjunto visitante realizó un mejor juego durante muchos minutos, y así se puso por delante en el marcador, aunque poco después empató Alberto Noah y Javi González, solo, no hizo el 3-2, lo que sí lograron los grancanarios por medio de Taghoter, con un disparo cruzado que superó a Alexis (2-3).