TENERIFE

Mercadillo Tecnológico

Los alumnos del Taller de Dinamizadores de la Innovación, que están actualmente en prácticas en diferentes áreas de investigación de la Universidad de La Laguna (ULL), presentan hoy la oferta científico-técnica de estos grupos en el Mercadillo Tecnológico Provincial 09. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información del campus de Guajara, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

BANCA

Fusión de las cajas de Castilla y León

Caja Duero y Caja España están a un paso de abrir un proceso "conjunto y coordinado" que concluya en la combinación de "estructuras, negocios y actividades". La fusión crearía la séptima caja de ahorro española por activos y la quinta por volumen de depósitos.

TURISMO-CANARIAS

Promoción con la prensa de EEUU

La Consejería de Turismo del Gobierno regional lleva a cabo estos días una actividad promocional para dar a conocer la oferta canaria en viajes de familiarización para profesionales de los medios de comunicación de EEUU. El viaje, en el que visitarán todas las Islas, comenzó el día 18 y se prolongará hasta el 27 de mayo.

internet

Facebook de BinterCanarias

BinterCanarias informó ayer de que supera ya los 1.000 fans en la web creada en Facebook, una de las redes sociales más populares, con millones de seguidores. En pocos meses, la aerolínea ha experimentado un notable incremento de los internautas que visitan su perfil, logrando uno de los mejores datos entre las empresas canarias y las compañías aéreas en el ámbito nacional en este foro.