El hotel Gran Meliá Palacio de Isora ha recibido del Cabildo de Tenerife la calificación de "Lujo", que se concede únicamente a los establecimientos que reúnen condiciones excepcionales de calidad en sus instalaciones, equipamiento y servicios, y que previamente han obtenido la categoría de 5 estrellas.

Se suma así a los otros dos hoteles de Sol Meliá que cuentan ya con esta calificación: el Gran Meliá Salinas (Lanzarote) y al Gran Meliá Volcán Lanzarote.

Entre todos ellos representan, además, la mitad del total de establecimientos que cuentan con esa misma categoría en el Archipiélago.

El Gran Meliá Palacio de Isora se encuentra localizado en el municipio de Guía de Isora, en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, sobre una de las laderas que unen el Teide con el mar, lo que le permite gozar de un número récord de horas de sol en toda España y de una envidiable temperatura media anual de 22 grados centígrados.

La omnipresencia de los elementos naturales como el mar, la tierra y el aire han sido integrados con armonía en el imponente diseño neoclásico creado por el arquitecto Álvaro Sans, logrando así una extraordinaria combinación entre la hotelería de gama más alta y el máximo respeto por el entorno, en línea con la apuesta por un turismo sostenible que mantiene Sol Meliá como uno de sus pilares básicos.

El equipamiento de vanguardia y el lujo en el diseño caracterizan sus habitaciones, que pueden presumir además de contar con las medidas más generosas del mercado. Del mismo modo, en el exclusivo servicio "The Level" se encuentran 53 de estas habitaciones, que ocupan la mejor zona del hotel y que dispone de acceso y recepción independiente, así como servicios únicos.