PROVINCIA

Cae un 15% la venta de coches

Las ventas de vehículos usados en la provincia tinerfeña registraron un descenso del 14,9% en los nueve primeros meses del año, hasta situarse en 17.780 unidades, según "El Informe sobre el Mercado de Vehículos de Ocasión (VO)" elaborado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) con motivo de la edición extraordinaria del Salón del VO que ayer abrió ayer en Madrid.

TENERIFE

Apuesta por el turismo gay

Turismo de Tenerife ha organizado para el próximo viernes, día 20 de noviembre, en el Auditorio, las primeras Jornadas de Turismo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), cuyo objetivo es el de profundizar en el desarrollo de productos turísticos específicos para este tipo de viajeros.

BINTERCANARIAS

Vuelos entre Islas a 9,85 euros

La compañía aérea BinterCanarias ha lanzado una nueva campaña para cerrar el año mediante la cual los residentes canarios podrán viajar entre Islas por un precio final de 9,85 euros por trayecto. La tarifa se aplicará a los vuelos que sean realizados en diciembre, enero y febrero en rutas interinsulares. El periodo en el que se puede acceder a esta promoción comienza el lunes y finalizará el domingo 22 de noviembre.

laboral

Cumbre Sindical Ibérica

Los principales sindicatos de España y Portugal mostraron ayer su determinación de coordinar acciones en materia de negociación colectiva, para la mejora efectiva de los salarios y las condiciones de trabajo, en el marco de la VIII Cumbre Sindical Ibérica.