El Equipo de Montaña de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo de un helicóptero del cuerpo, rescató del fondo de un barranco situado en la zona de Lombo Bote, en el municipio palmero de El Paso, el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años que se encontraba desaparecido desde el pasado día 27 de diciembre.

Una nota de la Guardia civil indica el cuerpo fue rescatado ayer sobre las 12:30 horas y de acuerdo con un primer análisis forense, el hombre podía llevar unos dos días muerto.

Además el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión violenta y no se descarta que el caída fuera de forma accidental o intencionada dado que, según la Guardia Civil, el fallecido se encontraba en tratamiento médico, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia y de la investigación del equipo de la Policía Judicial de Los Llanos de Aridane.

La nota de la Guardia Civil informa de que el equipo de montaña fue activado al estar el cuerpo en un lugar de díficil acceso que impedía el rescate sin el empleo de medios específicos.