Las obras de la plaza y el centro sociocultural de Santa Bárbara, en Icod de los Vinos, concluirán este mes, según informa el gobierno local (CC-PP). Ambas actuaciones, promovidas por el ayuntamiento y financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local, cuentan con un presupuesto total que supera los 600.000 euros.

El complejo multifuncional del barrio de San Antonio tardará algo más en terminarse, según indicó el edil Francisco Rivero. "Este proyecto tiene una mayor complejidad en cuanto a su ejecución y cuenta con un presupuesto más elevado, cercano al millón de euros", recalcó.

Según las previsiones del edil, este complejo "estará terminado para el próximo mes de marzo". El consistorio ha solicitado una prórroga para concluir la ejecución de la obra.

Visita vecinal

Rivero valora el trabajo que está desarrollando la empresa adjudicataria y anuncia que en las próximas semanas se organizará una visita para que "los propios vecinos puedan comprobar el avance de las obras en San Antonio".

El alcalde, Diego Afonso, y los ediles Francisco Rivero, Agustín Díaz y Pedro Vicente Hernández, responsables de Infraestructuras Públicas, Urbanismo y Obras, respectivamente, visitaron esta semana las obras que se ejecutan en los núcleos de Santa Bárbara y San Antonio.