Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Orden de actuación en la primera fase del Concurso de Murgas del Carnaval. Sígalo en directo en Radio El Día leer
IRLANDA DEL NORTE / ESCÁNDALO
11-ene

El ministro principal de Irlanda del Norte, Peter Robinson, anunció que dejará temporalmente el cargo, mientras se investiga el escándalo sobre los fondos públicos que su esposa, Iris, entregó a un ex amante para sus negocios.

FRANCIA / ETA
11-ene

Las fuerzas de seguridad francesas trasladaron a París a los presuntos etarras Iñaki Iribarren y Eider Uruburu, detenidos el sábado en una pequeña localidad del centro de Francia.

11-ene

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, adelantó que se está "ultimando" la llegada a España de dos prisioneros del centro de detención de la base estadounidense de Guantánamo, en Cuba, y aclaró que no se trata de ciudadanos yemeníes.

PRESIDENCIA DE TURNO
11-ene
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que "España está en condiciones de liderar" la salida de la UE de la crisis pese a que, más allá de los indicadores que vislumbran el inicio de la recu...
11-ene
Una iglesia de Kuala Lumpur fue atacada ayer con una bomba incendiaria, con lo que son ya cinco los edificios cristianos de Malasia que han sido blanco de acciones similares relacionadas con la decisión judicial que permite usar el término "Alá" también a los no musulmanes.
11-ene
El rey Mohamed VI de Marruecos concedió ayer medidas de gracia a 450 personas con ocasión de la fiesta nacional, que conmemora el 66 aniversario de la presentación del Manifiesto de la Independencia.
MIEMBROS 11-ene
de Hamas y de la Yihad Islámica Palestina lloran a uno de los tres militantes muertos ayer. / efe EFE, Gaza/Jerusalén
CHINA
11-ene
Agentes de la policía de Hong Kong arrestaron a un hombre sospechoso del último ataque con ácido en una calle comercial. Al menos treinta personas resultaron heridas tras ser alcanzadas por un líquido corrosivo, contenido en una botella lanzada desde lo alto de un edificio en una zona comercial d...
11-ene
El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, afirmó ayer que todos aquellos inmigrantes que trabajaban como jornaleros en la localidad de Rosarno (sur) que no tengan regularizada su situación en Italia serán expulsados, sin excepciones en la aplicación de la ley.
UN GRUPO DE INMIGRANTES 11-ene
es trasladado en guagua a Crotona. / efe/ f. cufari EFE, Zagreb
CRIMEN
11-ene
México vivió el pasado sábado una jornada sangrienta con 69 muertos en todo el país, la más violenta desde que asumió la Presidencia Felipe Calderón a finales de 2006, reveló ayer el periódico El Universal.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD