"El show de Caillou. Una aventura en el campo" llegará a Tenerife el próximo 13 de febrero, dentro de la exitosa gira que el espectáculo está llevando a cabo por toda la geografía nacional.

Este nuevo montaje es una original y divertida puesta en escena de los personajes favoritos de la conocida serie de televisión.

La historia que se representará el mes próximo en el Auditorio de Tenerife empieza con un trabajo escolar en el que le piden a Caillou que elija las cinco cosas que más le gustan de la naturaleza. Junto a su familia y amigos, Caillou programa una salida al campo para vivir en primera persona los aspectos escogidos y disfrutar de una verdadera jornada al aire libre, que incluirá montaje de tiendas, canciones alrededor de la hoguera y muchas otras aventuras.

"El show de Caillou" ayuda a descubrir, entender y gozar del mundo, poniendo especial énfasis en valores educativos tales como la cooperación, respeto, la familia y los amigos.

Caillou es un niño de cuatro años que vive con sus padres y hermana. Su lema favorito es "Crecer es la aventura más grande". La serie televisiva se emite diariamente en la 2 de TVE y en el canal Boomerang.

El personaje protagoniza el DVD infantil más demandado en España y Portugal, con más de 1.550.000 de copias vendidas y acumula ya más de 1 millón de libros vendidos. Por otro lado, Caillou ganó en 2008 el premio al mejor personaje infantil en el prestigioso festival de publicidad El Chupete.

"El show de Caillou. Una aventura en el campo" se escenificará el próximo 16 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.