sevilla 1

almería 0

Sevilla Palop; Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Adriano (Fernando Navarro, m. 75); Duscher, Romaric; Jesús Navas, Renato, Perotti (Capel, m. 63); y Negredo (Luis Fabiano, m. 83).

AlmeríaDiego Alves; Ortiz, Acasiete, Chico, Domingo Cisma; Bernardello; M''Bami (David Rodríguez, m. 76), Soriano, Corona, Crusat; y Goitom.

ÁrbitroMateu Lahoz (Valenciano). Amarilla a Dragutinovic, Ortiz, Corona y Escudé.

Gol

1-0, m. 8: Negredo.

IncidenciasUnos 32.000 espectadores en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Un gol de Álvaro Negredo acabó con las ilusiones de la UD Almería -su anterior equipo- en un partido en el que el Sevilla rompió su mala racha como local, de casi dos meses y medio sin ganar en el estadio Sánchez Pizjuán. Así, Negredo fue talismán para el Sevilla que se reencontró con la victoria que no conseguía en su estadio desde el 8 de noviembre en que se impuso (3-2) al Villarreal.

Antes, el Sevilla sólo había logrado dos puntos de 12 posibles, merced a los empates ante Málaga y Valladolid, con los "lunares" de las derrotas ante Getafe y Racing.

Un error del central peruano Santiago Acasiete, al ceder el balón al meta brasileño Diego Alves y quedar frenado por el agua, fue aprovechado por Negredo para rematar a puerta vacía, lo que supuso un auténtico mazazo en el estado anímico de los almerienses. Supuso su primera derrota desde la llegada de Lillo.