Este año CajaCanarias ha incorporado nuevas ventajas para sus clientes titulares de tarjetas, entre las que se encuentra la devolución de parte de las compras realizadas con algunas de éstas, que en el caso de la Clavecard Shopping alcanza hasta el 5% del importe abonado con dicha tarjeta, lo que constituye una de las mejores ofertas que existen dentro de este segmento del mercado financiero español.

La ClaveCard Shopping reintegra al cliente este porcentaje durante el mes de marzo para los gastos en viajes, hoteles, agencias, transportes y alquiler de vehículos, mientras que el resto del año será del 3% para los pagos dentro de este mismo sector. El reembolso del 5% comenzó a efectuarse en enero para los titulares que utilizaron esta tarjeta en los comercios y durante febrero ha estado operativo para los pagos en gasolineras. La Clavecard Shoping es una tarjeta ideal para clientes acostumbrados a fraccionar sus pagos, que, con carácter general, restituye a su titular el 2% de los pagos en las gasolineras y el 1% de las compras abonadas con esta tarjeta en comercios minoristas, hipermercados, supermercados y grandes superficies.

Siete Islas

La tarjeta Siete Islas también permite obtener un descuento del 3% a sus titulares cuando la utilicen para sus pagos en cualquier estación de servicio BP de Canarias, tanto para la carga de combustible como para la compra de productos en sus tiendas. Esta tarjeta está considerada como una de las más competitivas del mercado, ya que proporciona un crédito inmediato para todas las compras, es gratuita el primer año y los sucesivos en los que al menos se facturen 200 euros, el cliente no paga intereses los tres primeros meses de cada compra aplazada y ofrece la posibilidad de pagar siempre con una cantidad fija al mes desde 30 euros.

Otra novedad constituye la puesta en marcha del Programa Clientes Fieles para los comercios y que proporciona a los establecimientos que se adhieran a la iniciativa una herramienta para ofrecer descuentos a sus clientes para que realicen una segunda y sucesivas compras en su establecimiento.

Privilegios Euro 6000

Los clientes de las ClaveCard de débito y crédito pueden obtener nuevas ventajas a través del programa Privilegios Euro 6000, dónde podrán encontrar interesantes descuentos y promociones, como la que tiene como protagonista a la Champions League, que estará vigente hasta el próximo 22 de mayo. La suscripción a este programa es gratuita y se puede hacer a través de www.cajacanarias.es/privilegioseuro6000.