Al parecer, suenan campanas de boda para el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, y periodista Sara Carbonero. Ambos sellaron su amor con un espontáneo y apasionado beso en directo mientras ella le entrevistaba tras la victoria de España en el Mundial.

Tres días después, la revista In Touch publicaba en portada que Iker y Sara se casaban, y que incluso ya habían n elegido la iglesia y la fecha del enlace.

La periodista deportiva más sexy del mundo negó recientemente su boda en el programa "Sálvame", de Telecinco, pero la publicación insiste en que el entorno de la pareja ha confirmado la ceremonia. Además, aporta el dato de que Sara se ha mudado a casa de Iker.

El jugador madridista dijo, por su parte, en una entrevista que si se proclamaba campeón del mundo se casaría o se raparía la cabeza, así que habrá que estar atentos al "look" que lleva el mostoleño en los próximos días. De momento, Iker ha lucido su corte de pelo habitual en las celebraciones de la Copa en Madrid, a las que se ha sumado la propia Familia Real. De no haber cambios en su imagen, el joven podría haber optado por contraer matrimonio.

De momento, la pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en paradero desconocido tras un ajetreado mes de trabajo y emociones.