El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, se ha mostrado hoy "convencido de que mañana habrá una amplia participación" en las primarias del Partido Socialista de Madrid (PSM) que servirá para "consolidar una forma de decidir los candidatos".

"Estoy convencido de que mañana habrá una amplia participación y consolidaremos una forma de decidir los candidatos en nuestro partido, que contrasta con otros partidos que no están pendientes de lo que digan sus militantes, sino de lo que diga un juez para confirmar o no un candidato", ha afirmado.

José Blanco, que ha hecho estas declaraciones en una comparecencia en el Ministerio para presentar sus presupuestos, ha insistido en que "desea" que mañana "participe el mayor numero de militantes" y en que está "seguro de que con un voto mayoritario decidirán quién está en mejor condición para conseguir el objetivo, que es gobernar en la Comunidad de Madrid y ganar a Esperanza Aguirre".

"Yo estoy convencido de que todos los militantes ya han hecho sus propias encuestas en sus entornos, en su trabajo, y que en este momento ya tienen claro quién es la persona en mejor condición de ganar la Comunidad de Madrid", ha agregado.