El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, espera que enero sea el mes en el que resurgirá el equipo, no en vano tras el empate de ayer en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, ahora le espera hasta cuatro partidos en casa incluido el aplazado frente al Granada.

En declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por la Agencia Efe, el mandatario de la entidad blanquiazul analizó que el punto que sacó el equipo en Valladolid hay que refrendarlo el próximo domingo ante el Albacete, "no debe ser de otra manera"·

"Este equipo tiene que salir y enero debe ser nuestro mes", reiteró Concepción. Tenemos cuatro partidos en casa y habrá oportunidades, ahora recibimos al Albacete y después visitamos a la Ponferradina que es otro equipo que está ahí con nosotros, por lo que tenemos una oportunidad única de salir de esta zona y alcanzar la media tabla", aseguró con optimismo.

En cuanto al técnico, Juan Carlos Mandiá, el presidente del CD Tenerife dijo que se debe dar confianza a la gente que trabaja cada día.

"Ya hubo un cambio de entrenador y ahora tenemos confianza en este grupo, hay que apoyarlo y estoy seguro de que está trabajando bien y de que sacará al equipo de la situación en la que se encuentra. Tenemos plena confianza en el cuerpo técnico, en nuestra plantilla y con trabajo saldremos de esta situación", aseveró.

Miguel Concepción confirmó que como la plantilla es corta la dirección deportiva encabezada por Juanjo Lorenzo trabaja en busca de refuerzos, y por lo tanto no se proponen ninguna salida en el mercado de invierno.

Por este motivo descartó la salida del máximo goleador, Juan Francisco Martínez, "Nino", que ha tenido ofertas de un equipo español, Sporting de Gijón, y otro extranjero.

"Es un hombre clave en el Tenerife, nuestro buque insignia, y por eso no entra en nuestros planes desprendernos de él. Siempre que tienes jugadores relevantes aparecen hipótesis y comentarios, pero no nos ha llegado ninguna oferta, contamos con él y cuando le renovamos el contrato dijimos que nos encantaría que acabara su carrera deportiva en el Tenerife".