Sin el novio Chris Hemsworth, sin damas de honor, sin invitados y sin ramo de flores, aunque con un vestido de Armani Privé, Elsa Pataky exhibe su nueva condición de mujer casada en el reportaje que hoy publica la revista Hola.

Elsa Pataky aparece en la portada del famoso magazine semanal anunciando que ha contraído matrimonio con su novio Chris Hemsworth en una paradisíaca isla del Índico.

En tan solo dos páginas de las diez que ocupa el reportaje, la actriz posa con un diseño de Armani Privé de corte romántico, escote palabra de honor y talle sirena, realizado en seda en blanco marfil y con una cola ribeteada con pequeños volantes plisados, traje que se completaba con un delicado velo.

En el reportaje no aparece fotografía alguna del novio, aunque la publicación destaca que el lucía también un traje de Giorgio Armani "muy sencillo con pantalón y camisa, pero sin chaqueta", todo en blanco marfil.

En un privilegiado entorno natural y sin alfombra roja, Pataky y Hemsworth celebraron su enlace matrimonial el fin de semana de Navidad con una sencilla ceremonia "tradicional y legal".

Tan solo tres meses después de que se confirmara su noviazgo con el actor australiano, de 27 años, Elsa Pataky, de 34 años, escogió para un día tan especial un complejo hotelero en un recóndito rincón de Indonesia.

"Chris mostró su deseo de casarse con la bella actriz española al poco de conocerla", según fuentes próximas a los novios.

Tras la boda, la pareja se trasladó a las playas de Melbourne, Australia, donde comenzaron su luna de miel practicando surf, uno de sus deportes favoritos del actor.

En las imágenes que ofrece la revista se ve a una sonriente y feliz pareja que no oculta su amor y muestra sus flamantes alianzas.